¿Quieres reformar tu vivienda?

Si estás pensando en realizar una reforma, ya sea una reforma parcial o integral, o vivienda completa, baño, cocina, etc… Ofrecemos en un solo espacio todos los productos que vas a precisar y un completo equipo de profesionales de todos los oficios para ejecutarla de la forma más eficiente. 

De forma sencilla y rápida podrás gestionar toda tu reforma:

– Solicita tu presupuesto de reforma. Nuestro personal acudirá a tu domicilio a tomar medidas y nota de lo que deseas realizar.

– Nuestro comercial te citará en nuestras instalaciones para informarte detalladamente de todos los trabajos a realizar y las diferentes opciones propuestas, una vez confeccionado el presupuesto.

– Si lo deseas en la misma visita puedes visitar nuestra Exposición y elegir todo el material que vas a precisar en tu reforma. La valoración se adjuntará al presupuesto.

– Si decides contratar tu reforma con NAHAR GRES, se fijará la fecha de inicio de tu reforma, y nuestro equipo de logística se pondrá en marcha para que todo el material elegido esté en nuestras instalaciones al inicio de tu reforma. 

Comodidad y Tranquilidad

Una vez iniciada la reforma, nuestro personal se ocupará de servir en tu domicilio todo el material que se vaya precisando en obra. 

Cada Proyecto es un nuevo reto para nuestro equipo

Si quiere realizar una reforma, contáctanos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte. Todo lo que necesitas desde el principio hasta el final lo tenemos a tu disposición en un mismo local.

reforma vivienda integral
reforma integral cocina

Cuidamos Todos los Detalles de tu Proyecto

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 20:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday